lunes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El cine es una vida de repuesto

José Luis Garci, escritor y director de cine

Deportes

Valenzuela de Calatrava acogió la celebración de la fase final de las competiciones de Multideporte de la Diputación Provincial

La jornada contó con la presencia del vicepresidente y diputado de Deportes, David Triguero, que hizo entrega de los trofeos

Imprimir noticia

El pasado sábado, 9 de junio, tuvo lugar en Valenzuela de Calatrava la tercera y última de las jornadas finales de Multideporte correspondiente a las Olimpiadas Rurales para poblaciones de menos de 10.000 habitantes, que organiza la Diputación Provincial.

Asistieron más de 130 niños y niñas, nacidos entre los años 2008 a 2010, pertenecientes a las poblaciones de Valenzuela de Calatrava, Brazatortas, Fuente el Fresno, Membrilla, Torrenueva, Chillón y El Robledo, que participaron en las modalidades deportivas de baloncesto 4x4 y fútbol sala,

En primer lugar se desarrolló la modalidad de baloncesto 4x4, estableciéndose por sorteo los grupos y realizándose una liga y posterior cruces de grupos para obtener la clasificación final. Cada partido duraba 10 minutos. En esta modalidad, se llevó la primera plaza el municipio de Torrenueva.

Acto seguido se disputó la modalidad de fútbol sala, utilizándose el mismo sistema que en la modalidad anterior, con partidos de 10 minutos y garantizando a cada municipio 3-4 partidos. La final fue muy disputada entre los municipios de Brazatortas y Torrenueva, decantándose tras la línea de penalti a favor del equipo de Torrenueva, que repetía pódium.

Una vez finalizada ambas modalidades deportivas, se dio entrega de los diferentes trofeos y medallas para los ganadores de todas las disciplinas disputadas así como para todos los participantes en estas jornadas. Dicho acto, contó con la presencia del vicepresidente de la Diputación, David Triguero, y representantes de los municipios participantes.

Cabe destacar la clasificación final una vez disputada la última jornada: 1º Torrenueva (49), 2º Chillón (38), 3º El Robledo (27), 4º Membrilla (26), 5º Brazatortas (23), 6º Fuente el Fresno (19), 7º Valenzuela de Calatrava (18).