lunes, 24 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

La democracia española está más desarrollada que la belga

Josep Borrell, ministro de Exteriores del Gobierno de España

Deportes

Comienzan las inscripciones para el "IV Clinic de Vóley-Playa Miguelturra 2018"

Se llevará a cabo del 5 al 7 y del 9 al 14 de julio

Imprimir noticia

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez ,acompañado del presidente del club ADV, Manuel de la Torre, y de Jesús Nieto director del Clinic, ha presentado el " VII Clinic de Vóley - Playa Miguelturra 2018" que se llevará a cabo del 5 al 7 y del 9 al 14 de julio ya que el domingo es jornada de descanso, y que va dirigido a chavales nacidos entre 2004 y 2010 y cuyas inscripciones dieron comienzo el día 5 de este mes hasta el día 14 para un total de 115 plazas.

Rodríguez ha iniciado la presentación dando las gracias y reconociendo al ADV "ya que este clinic hace tiempo que tiene su hueco en el deporte local y provincial, pues es uno de los grandes eventos del verano ya que cuenta con un gran equipo humano y de profesionales, de sobra conocidos, donde las familias confían lo más valiosos que son su hijos e hijas".

Por su parte, Manuel de la Torre ha dado las gracias a las instituciones colaboradoras y a los pequeños empresarios de Miguelturra y alguno de Ciudad Real "que nos ayudan a llevar a delante este proyecto". "Gracias al Ayuntamiento por su pista de arena que tenemos los deportes de esta  categoría a nuestra disposición".

Así, explica de la Torre, "el parque Rivas Moreno se va a llenar de las alegrías voces y gritos de nuestros niños y niñas para practicar un deporte, que año a año, esta tomado más relevancia y auge dentro de la juventud".

Por su parte, el coordinador del Clinic, Jesús Nieto, ha desglosado el programa de actividades que se van a llevar a cabo, destacando que el Clinic les ofrece una semana de actividades deportivas y de recreo, donde aprenderán las nociones básicas del voleibol, conocerán algunas técnicas de vóley playa y "se divertirán con los juegos organizados por nuestros monitores, a los que hay que agradecer su colaboración voluntaria en los casi nueve días que dura el clinic".

La inauguración se celebrará el día 5 a las 20:00 horas en el parque Rivas Moreno. El sábado 14 habrá una fiesta de despedida en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real y, posteriormente se realizará un acto de clausura a las 20:00 horas en el parque Rivas Moreno.

Los participantes realizarán la entrada al Clinic a las 9.00 horas para iniciar la sesión con preparación física hasta las 9.45 horas, cuando se iniciará el entrenamiento técnico. A las 10.30 horas tendrán el almuerzo con fruta y descanso para reanudar el entrenamiento táctico a las 11.00 horas. A partir de las 12.00 horas se dirigirán a la piscina municipal donde a las 14.30 horas finalizará la jornada del Clinic.

Para inscribirse se realizará en la Concejalía de Deportes de 10.00 a 14.00 h  presentando el resguardo del ingreso en la cuenta del clinic en Globalcaja (donde se podrá pagar de 8.30 10.30h).

La cuota de inscripción es de 60 euros, pero para los hijos de socios del ADV, es de 50 euros;  segundo hijo y posteriores 40€.

A todos los chicos participantes se les dará camiseta y mochila personalizada gorra, camtimplora y diploma. Para más información www.advmiguelturra.es.