miercoles, 26 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Tenemos motivos para estar orgullosos de la educación superior en España

Felipe VI, Rey de España

Deportes

Hermi Parra y Paula Sevilla, a los Juegos del Mediterráneo con España

Imprimir noticia

Hermi Parra y Paula Sevilla añadirán un hito más a sus brillantes carreras como atletas. La RFEA (Real Federación Española de Atletismo) las ha convocado para competir en los próximos Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán en Tarragona del 27 al 30 de junio.

El Comité Técnico ha decidido contar con ambas velocistas para representar a nuestro país en la XVIII edición de estos Juegos, incluidos en el movimiento olímpico, que reúne a más de 25 países ribereños del mar Mediterráneo, entre ellos potencias como Francia, Italia, Grecia, Portugal, Turquía, Serbia o España, además de naciones del norte africano como Egipto o Marruecos. C

Sesenta atletas españoles, de los cuales 28 mujeres y 31 hombres, han sido seleccionados para defender el pabellón nacional en la ciudad catalana. Y allí estarán nuestras dos solaneras. Paula Sevilla correrá el doble hectómetro, los 200 metros lisos, y también estará en el equipo del relevo 4x100. Por su parte, Hermi Parra disputará su prueba favorita, los 400 metros lisos, y también el relevo largo, 4x400.

Esta noticia llega en vísperas de otra cita importante, el Campeonato de la Unión Mediterránea sub-23, que se disputa este fin de semana (9 y 10 de junio) en la ciudad italiana de Jesolo. También estarán allí Paul y Hermi. Felicidades a ambas, una vez más.