viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

La Junta de Gobierno Local en Miguelturra aprueba solicitar la documentación a "Expertus Multiservicios Castilla La Mancha" para encargarse del servicio de limpieza

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, informando de dicha reunión y resto de puntos tratados en ella. Declaraciones al final de la noticia

Imprimir noticia

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha dado cuenta de la última Junta de Gobierno Local celebrada el 18 de mayo en la que se dieron aprobaron varias relaciones de facturas de pago a los diferentes proveedores que tiene el Ayuntamiento para todos sus servicios y que asciende a 223.743,63 euros.

Igualmente se dio cuenta de los decretos correspondientes a las propuestas de gastos con un montante que asciende 37.703.03 euros y que van a cubrir actividades de las diferentes Concejalías. Por otro lado, se concedieron tres licencias urbanísticas tras su preceptiva aprobación por los servicios técnicos.

Uno de los puntos importantes tratados en esta Junta fue la propuesta de clasificación de ofertas del contrato de limpieza de los edificios municipales donde se indicaba que, atendiendo a la mesa de contratación permanente en sesión de fecha 7 de mayo de 2018, se procedió a la apertura de las ofertas presentadas  y donde una vez vistas las puntuaciones ha sido Expertus Multiservicios Castilla La-Mancha la empresa que tiene que presentar, en un plazo de diez días, la documentación necesaria y requerida y que regulan dicho procedimiento.

El siguiente punto tratado también tenía importancia pues trataba de la propuesta de aprobación del expediente de licitación para realizar un contrato de obras que se encargue de la remodelación y mejoras del parque Rivas Moreno.

El pliego saldrá de forma urgente por procedimiento abierto y cuenta con un presupuesto de 125.666,94 euros y un valor estimado de 152.056,99 euros.

El director de la obra y responsable del contrato será el arquitecto técnico municipal Santos Peña.

Entre las actuaciones proyectadas se encuentran las reformas y mejoras del paseo lateral de tierra, regeneración de los espacios ajardinados, la limpieza y ampliación de la red de drenaje, mejora y modernización de la red de riego, mejora del alumbrado, sustitución de las fuentes de agua potable, reparación y modernización del mobiliario, pavimentación del paseo central superior y transversal, creación de nueva zona recreativa con juegos infantiles, uso deportivo y juegos en explanada. Por último la creación de una zona con kiosco y terraza y realización de la fase II de instalación deportiva con un nuevo campo de arena.