martes, 25 de septiembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Es más fácil ser desagradable que positivo

James Rhodes, pianista

Educación

El Programa Universitario para Mayores José Saramago cierra el curso en Ciudad Real con 40 nuevos graduados

161 alumnos se han matriculado en el año académico 2017-2018 en esta actividad abierta a personas de más de 50 años

Imprimir noticia

El Paraninfo Ernesto Martínez Ataz del Rectorado ha acogido esta tarde el acto de graduación de la XI promoción de alumnos del Programa Universitario para Mayores José Saramago de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real. Cuarenta alumnos del ciclo específico han recibido su beca.

Un total de 40 alumnos de tercer curso del ciclo específico del Programa Universitario para Mayores José Saramago de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real han recogido esta tarde sus diplomas durante la ceremonia de graduación de la XI promoción. 

Con este acto, que ha presidido el director académico del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Ramón José Freire, se cierra el año académico 2017-2018 de una actividad dirigida a personas mayores de 50 años y en la que este año en Ciudad Real han estado matriculados 161 alumnos, de ellos 129 en el ciclo específico (tres primeros cursos) y 32 en el integrado (dos últimos cursos). La nueva promoción de ‘saramagos’ ha estado apadrinada por el profesor de la UCLM Alberto Gutiérrez Gil.