sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Cultura

Al museo con los Bichos de Luz

Este viernes 18 de mayo en el Museo de Ciudad Real

Imprimir noticia

Foto: Bichos de Luz

Con motivo del "Día de los Museos", el Museo de Ciudad Real presenta sus visitas dramatizadas a cargo de los Bichos de Luz, enmarcadas en su exitosa exposición "Vinum vita est" (Historia y Arqueología del vino en Castilla la Mancha). Esta exposición pretende hacer visible la importancia económica, social y cultural que ha tenido y tiene el vino en la región. 

Las visitas abarcarán desde la llegada de los Fenicios a la Península Ibérica hasta nuestro presente, con personajes que instruirán al público a la vez que intentarán hacerles pasar un rato divertido. Están dirigidas a público familiar (niños de 5 a 12 años) y tiene plazas limitadas, por lo que es imprescindible recoger las invitaciones gratuitas en el propio museo (C/Prado, 4).

La actividad será este Viernes 18 en el Museo de Ciudad Real. Los pases de la visitas serán a los siguientes horarios: 18:00, 18:30 y 19:00.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar