sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Deportes

El CN Daimiel sube a Primera División tras despedir la liga territorial como líder

Imprimir noticia

La liga territorial de Segunda División finalizó el pasado sábado con el CN Daimiel como primer clasificado. No hubo sorpresas en la quinta y última jornada, y el club daimieleño ratificó el ascenso a Primera División, acompañado por el CN El Cisne de Fuensalida, segundo clasificado. 

El CN Daimiel rubricó su actuación en la liga con un segundo puesto en la prueba de relevos 4x200 masculino y el primer puesto en 4x50 femenino. Gracias a los grandes resultados obtenidos en la temporada 2017/2018, y en apenas seis años de trayectoria, el equipo ha conseguido estar entre los diez mejores clubes de la región.

Cerca de un centenar de personas aficionados pudieron celebrar y animar con cánticos durante una tarde que quedará para el recuerdo, llena de emociones entre nadadores, familiares, entrenador y presidente. El CN Daimiel destaca, además, “el gran trabajo de Lorenzo Sobrino de Toro que, por motivos personales, no pudo asistir, y también de todos los nadadores que marcaron en el calendario un objetivo claro desde comienzo de temporada y que día tras día han ido esforzándose hasta conseguirlo”. 

A la finalización de la jornada, José Antonio Sánchez Mantero y Ana Martín Mantero, como representantes del equipo, recogieron la copa del club ganador de la liga. Tras obtener este gran resultado, el CN Daimiel agradece “todo el apoyo recibido por parte de patrocinadores, nadadores del club, Ayuntamiento de Daimiel, Alvac Sport, Junta Directiva, medios de comunicación, aficionados, Federación de Natación de Castilla la Mancha, Delegación Provincial de Natación, Diputación de Ciudad Real, trabajadores de la Piscina Climatizada de Daimiel y en general a todos los que han hecho posible que un deporte como la natación pueda seguir creciendo en Daimiel”. 

En esta jornada estos fueron los nadadores integrantes del equipo: Elena Melero, Ana Martín Mantero, Nuria Gómez, Berta López de la Nieta, Jimena de la Rosa, Inés López de la Nieta, Valeria Moya, Marta Cabanes, Laura Calahorra, Laura Cabanes, Claudia Baeza, Lucía Jiménez, Juan Manuel Naranjo, Víctor García de la Galana, Eduardo González, Eduardo Martín, Adrián Martín Mantero, José Antonio Sánchez Mantero, Carlos Javier Lara, Jesús Villar y Jhonatan de la Morena.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar