sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Sociedad

Caminos y Cañadas muestra su interés a la alcaldesa de Puertollano sobre el futuro de la Vía Verde

Imprimir noticia

La alcaldesa, Mayte Fernández, y el concejal de medio ambiente, Carlos García, han mantenido un encuentro con la directiva del Club Cicloturista Caminos y Cañadas que ha planteado su inquietud en relación al estado de la Vía Verde del Valle de Alcudia en cuanto a su mantenimiento, estado del patrimonio de la antigua vía férrea y salida del catálogo de Ferrocarriles Españoles.

Además mostraron su interés sobre las negociaciones de compraventa que se mantienen con los propietarios de los terrenos de un tramo de la vía verde que en estos momentos se encuentra vallado al discurrir por una finca privada.

La directiva del club también se interesó por impulsar esta vía como elemento que sirva para impulsar la actividad económica y turística de la comarca, a la que reactivar el Centro de Naturaleza y Ocio de la Dehesa Boyal.

Asimismo el club solicitó la unión del carril bici con la carretera de Mestanza con las citadas instalaciones con el fin de evitar el paso por dicho vial.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar