viernes, 19 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Ya no hay tiempo para lo superfluo

Martin Scorsese, director de cine, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018

Política

Izquierda Unida de Valdepeñas cree en la confluencia con Podemos

Izquierda Unida de Valdepeñas espera que Podemos sí participe conjuntamente en las próximas municipales, la alternativa real de valdepeñas será con todos los representantes políticos o nacerá muerta para beneficio de los de siempre

Imprimir noticia

Juana Caro, Coordinadora Local de IU Valdepeñas, espera que Podemos participe conjuntamente en una única lista por Valdepeñas para que "no vuelva a pasar" lo que en las elecciones de 2015.

"En 2015 Podemos Valdepeñas no participó ni apoyó ninguna de las candidaturas presentadas y en aquel momento eso fue lo que desequilibró la balanza para que el PSOE mantuviera la mayoría absoluta. No quiero que vuelva a pasar”, ha afirmado.

"Estoy convencida de que nos vamos a entender, si desde luego antepones los interés generales a los particulares. Hay mucha gente con la que nos vamos a tener que encontrar en este próximo año para que no se desperdicie ni un solo voto".

Desde IU y conforme a lo aprobado esta misma mañana en su Asamblea Político Social celebrada en Madrid, Juana Caro ha señalado que, “participamos de un proceso que surge desde abajo y está abierto a todas y a todos. Los partidos serán uno más, pero no los protagonistas. Sin excluir a nadie”.