sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Política

"Martín-Toledano será el principal responsable, si los bomberos tienen finalmente que abandonar sus puestos de trabajo"

La vicesecretaria general del PSOE lamenta que "la manipulación y el engaño" que el dirigente 'popular' ha venido ejerciendo sobre los bomberos afectados "ha perjudicado gravemente sus intereses", y pide a la dirección del PP provincial que retiren al diputado nacional del caso, "pues de seguir sus indicaciones los concejales del Partido Popular en el Consorcio podrían incurrir en prevaricación"

Imprimir noticia

La vicesecretaria General del PSOE provincial de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha manifestado que el diputado nacional del PP, José Alberto Martín-Toledano “será el principal responsable si los bomberos del Consorcio de Emergencias de Ciudad Real tienen que abandonar finalmente sus puestos de trabajo”.

Fernández lanza este aviso a la dirección provincial del Partido Popular, añadiendo que la situación actual que viven los bomberos viene propiciada por “la manipulación y el engaño con interés partidista que Martín-Toledano les ha venido realizando y que ha conseguido que los trabajadores hayan seguido la dirección marcada por él, lo que ha perjudicado gravemente sus intereses”.

Lamenta Fernández “la obsesión casi enfermiza” del dirigente 'popular´ con el Consorcio de Emergencias, y reclama a los dirigentes del PP ciudadrealeño que lo aparten de este asunto por el bien de su partido en base a cuatro premisas.

La primera, dice la vicesecretaria general del PSOE, porque hay una sentencia judicial que se ha cumplido “y el Martín-Toledano no quería que se cumpliera”; la segunda porque  hay que tener en cuenta que esa sentencia judicial viene derivada de un conflicto entre los sindicatos, en lo que no tiene nada que ver el propio Consorcio. En tercer lugar porque a los bomberos afectados, que están pidiendo soluciones como están en su derecho, ya se les ha informado desde el Consorcio que el asunto se va a intentar solucionar con la Ley en la mano, motivo por cual cualquier decisión estará apoyada en informes jurídicos. Y en último lugar, porque “Martín-Toledano quiere que se hagan las cosas de cualquier manera, y esto le puede acarrear problemas a los concejales del PP en el Consorcio que confíen en él, a los que les puede llevar a una prevaricación”.

Por ello, y para finalizar, Blanca Fernández insiste en que desde el PSOE no se va a consentir que eso les pase a los concejales socialistas, e interpela a la dirección del PP provincial a que tome cartas en el asunto “porque Martín-Toledano puede acabar trayendo problemas a concejales de buena fe de su partido”.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar