sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Sociedad

José Mota, 'Flo' Eduardo Madina o Íñigo Errejón estarán en Alcázar de San Juan con la SER

II edición de 'España, país de Quijotes'. Los Foros organizados a nivel nacional por la Cadena SER vuelven al Corazón de La Mancha los días 25, 26 y 27 de mayo. Numerosas actividades paralelas y concentración de Food Truck

Imprimir noticia

La iniciativa de la Cadena SER 'Foros' vuelve a Alcázar de San Juan el último fin de semana de mayo con la segunda edición de 'España, País de Quijotes'. Durante tres días, personalidades como José Mota, Santiago Segura, Florentino Fernández, Íñigo Errejón, Eduardo Madina, Carmen Alborch, Cristina Narbona o Joaquín Estefanía estarán en el Auditorio Municipal. 

Este año el tema sobre el que girará este encuentro es '40 años de la Constitución. De la transición a la posverdad'.Manuel Gutiérrez Aragón, Joaquín Estefanía, Patricia Soley, Marina Subirats, Teodoro León Gross, Juan Cruz y muchos más conversarán en el Corazón de La Mancha. En los escenarios donde se plasmó la obra universal 'Don Quijote de La Mancha'. También hasta Alcázar de San Juan viajará Nacho Ares y su equipo para emitir desde la localidad el exitoso programa "SER Historia".

Además de las seis charlas en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, 'Foros' ofrece diferentes actividades paralelas para disfrutar de un gran fin de semana con la Cadena SER: catas guiadas, visitas turísticas a entornos naturales e históricos y por supuesto gastronomía. Por segundo año consecutivo, la Plaza de España acogerá la concentración Food Truck La Mancha, con varias de las marcas más importantes del país en esta materia.  La música también será protagonista con el concierto en la noche del sábado de 'The Gafapasta'. La banda que rinde homenaje a la música de los 80.

Las entradas se pueden reservar ya en www.masqueforos.es y adquirirlas físicamente a partir del lunes 14 de mayo en la Cadena SER de Alcázar de Juan C/ Mediodía, 33 al precio único de 25 euros para los residentes en Castilla-La Mancha.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar