viernes, 20 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Estoy muy ilusionado por darle una vuelta de tuerca a la selección

Luis Enrique, entrenador de la selección española de fútbol

Cultura

Kitai presenta su último trabajo en Miguelturra

En un concierto en el que también actuarán El Chico Amperio, Muntz y Ratas

Imprimir noticia

La concejala del Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, Carolina Molina, ha presentado el concierto del grupo Kitai que tendrá lugar en el CERE el viernes 11 de mayo y en el que presentarán su último trabajo ‘Pirómanos’.

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de Miguelturra, el Consejo Municipal de la Juventud, la Asociación Juvenil Atutti Jorobi y la empresa Sonrec Audiovisuales, con la ayuda y colaboración del medio digital La Mancha Rock y "pretende ser un referente de ocio alternativo en Miguelturra donde la Asociación ha querido dar vida denominado el espacio de los conciertos como "Sala Cere"

La edil estuvo acompañada por una representante de Atutti Jorobi, Isabel Molina, quien explicó que además de Kitai, este evento musical contará también con las actuaciones de El Chico Amperio, Muntz y Ratas. 

La representante de la Asociación Atutti Conciertos, explica que "intentan  apostar por una variedad musical de calidad a través de bandas, tanto nacionales, como la de los madrileños Katai, así como de nuestra zona, a las que ofrecemos visibilidad y apoyo a través de estas actuaciones".

"Los madrileños Kitai son grupo revelación que ha llamado la atención de grandes músicos como Juanma Latorre, de Vetusta Morla, y Lars Ulrich, de Metallica, por su frescura que recuerda al rock y el indie inglés" explica Isabel Molina.

Molina explica además que las otras tres bandas ciudarrealeñas, son todas ellas "referentes del rock en toda la zona". "El Chico Amperio, de Miguelturra, que cuenta ya una gran trayectoria musical habiendo recorrido todo el país; Muntz, banda de Alcázar de San Juan que presentará su último y más reciente trabajo ‘Pneuma’; y Ratas, grupo de Ciudad Real que mostrarán un rock elegante y de alto nivel".

La concejala recuerda que el precio de la entrada anticipada será de 6 euros y se puede adquirir en Miguelturra: Panadería Fegopan, Centro Joven y Bar La Mina; y en Ciudad Real: Nico Hombre y Trattoría Roma. Además, se pueden encontrar online en https://www.notikumi.com/kitai