lunes, 23 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguid alzando la voz

Barack Obama, ex presidente de EEUU (con motivo del día de Nelson Mandela)

Cultura

Sábado 21 de Abril-21:30 Horas

Este sábado Tommy y Mickey. Un sainete gay de Cía. Benamate en Teatro de La Sensación de Ciudad Real

V Festival de Primavera Art-eatro 'Los colores de la comedia LGTBQI+',queremos con el Festival, dar a conocer sensibilizar y visibilizar a colectivos en un continuo peligro de ser invisibilizados y excluidos

Imprimir noticia

Dos corazones al límite. Una borrachera, muchas risas y más locura que de costumbre.

Dos amigos marcados para siempre.

A Tommy le gustaría enamorarse y tener una relación estable, está harto de los ligues y el sexo rápido. Mickey, en cambio, está felizmente emparejado desde hace tiempo. 

Un día, Tommy hace una visita a su amigo para encontrar consuelo. Después de confesiones, risas y una importante borrachera vivirán un momento feliz que no les dejará indiferentes para el resto de sus vidas.

Mickey, cansado de su relación estable y monótona con Gregory, recibe en casa a su amigo Tommy, harto de tener encuentros casuales e intrascendentes.

A lo largo de una noche llena de sorpresas y recuerdos, que marcará sus vidas para siempre, descubrirán que el límite entre la amistad y el amores más débil de lo que imaginaban…

Inspirada en los personajes de “Un corazón normal”, “Tommy y Mickey” mezcla el drama y la comedia para continuar la historia de dos de los personajes más entrañables de la función de Larry Kramer estrenada en Nueva York en 1985

FICHA ARTÍSTICA

Intérpretes:
David Simón
Juan Silvestre

Texto y Dirección: Jesús Amate

DOCUMENTOS ADJUNTOS