lunes, 23 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Seguid alzando la voz

Barack Obama, ex presidente de EEUU (con motivo del día de Nelson Mandela)

Deportes

Jesús Martín: "Era un logro difícilmente soñable. Gracias"

El alcalde de Valdepeñas recibió al F.S. Valdepeñas con motivo de su histórico ascenso a primera división

Imprimir noticia

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido este sábado en el Ayuntamiento de la localidad al Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas con motivo de su histórico ascenso a primera división.

El regidor municipal, acompañado del teniente de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, y del presidente del club, Luis Palencia, manifestó que “para un pueblo como Valdepeñas, que creo que esto es la primera vez que esto le ocurre, estar con un equipo en primera división es un logro que sería difícilmente soñable. Gracias”.

Martín, que también acompañó a todo el equipo al balcón de la Casa Consistorial para saludar a los más de 2.000 aficionados que se congregaron en la Plaza de España, quiso destacar que esta subida a primera supondrán también un esfuerzo para el Ayuntamiento de la localidad, que hace tan solo unos días anunciaba la inversión de 400.000 euros para la ampliación del pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, con el objetivo de aumentar las gradas y acoger a unos 2.000 espectadores. “Esto ya sé que nos va a costar, no a mí sino al pueblo, que luego me dicen que subo mucho el IBI, medio millón de euros, el proyecto ya lo tenemos hecho y ahora, por favor, por favor, a ver si nos vamos a gastar medio millón de euros para un año”, bromeó el alcalde sobre la ampliación de estas instalaciones, que también servirán para acoger otros eventos multitudinarios de carácter deportivo en la localidad.

Por último concluyó deseándoles “toda la suerte del mundo, ser felices, disfrutarlo y os traslado como alcalde toda mi gratitud”.

Por su parte el presidente del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas solo tuvo palabras de agradecimiento. “A mis compañeros de mi junta directiva gracias por el trabajo de estos 16 años y deciros que sepáis que hemos hecho historia, y al resto del equipo gracias por el esfuerzo que habéis hecho. Solo los que estamos aquí sabemos lo que cuesta llegar a donde hemos llegado hoy y daros las gracias como presidente del club y por toda la afición, a la que habéis hecho muy feliz”.