lunes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El cine es una vida de repuesto

José Luis Garci, escritor y director de cine

Sociedad

El Club Rotario de Ciudad Real ayuda a las Hermanas de la Cruz con una donación de 2.000 euros e incorpora nuevos socios

Esta donación se enmarca en el programa del Rotary Club de Ciudad Real de apoyo a los más necesitados, Carlos Marín y María Dolores Noves se incorporan al Rotary Club de Ciudad Real

Imprimir noticia

El Club Rotario de Ciudad Real en su compromiso de servicio por la sociedad ha vuelto a prestar ayuda económica a las Hermanas de la Cruz con la donación de 2.000 euros para apoyar a las personas con menos recursos. No es la primera vez que el Rotary Club colabora con la entidad, y es que desde hace ya varios años los rotarios se unen a Las Hermanas de la Cruz y a otras organizaciones para mejorar la situación de las familias que más lo necesitan.

Por su parte, el Presidente del Club Rotario de Ciudad Real, Jesús Fernandez Bravo destaca que, “las Hermanas de la Cruz nos trasladaron la necesidad de obtener recursos económicos para adquirir comida para familias sin recursos y no hemos dudado en apoyar la causa” y recuerda que “nuestro compromiso por ayudar a los más desfavorecidos es más firme que nunca”.

Nuevos miembros

El Club Rotario de Ciudad Real ha incorporado recientemente a dos nuevos miembros: Carlos Marín y María Dolores Noves.

Carlos Marín es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tras realizar el Master en Auditoría de Cuentas del Colegio de Economistas y la Universidad Autónoma de Madrid y aprobar su oposición como Auditor en UNICAJA, ejerció como Auditor de Servicios Centrales y Participadas en las oficinas centrales en Málaga, desde 1997 hasta 2001, fecha en la que decide fundar su propia  empresa de Transporte: Translogística Marín, SA. En la actualidad dirige ya un grupo de cuatro empresas de transporte y reparación de vehículos pesados.

Además, compatibiliza la función de gerente de las mismas con cargos como Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías, Presidente Regional de dicho sector, Presidente de la Asociación provincial de Empresas de Automoción o el de Presidente de la Federación

Empresarial de Ciudad Real, siendo esta última la Patronal Provincial de Ciudad Real, asociada a CEOE-CEPYME.

Otra de las nuevas incorporaciones es la de María Dolores Noves Gallego, Licenciada en Económicas y experta en asesoramiento financiero. Desde 1997 trabaja en Unicaja Banco y durante 14 años ha sido directora de varias sucursales, entre ellas la principal de Puertollano y Ciudad Real. Actualmente es directora de la oficina Puertollano-Poblado.

De esta forma el Rotary Club de Ciudad Real sigue sumando socios que se involucran para solucionar problemas y generar un cambio positivo y perdurable en la comunidad.