lunes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El cine es una vida de repuesto

José Luis Garci, escritor y director de cine

Sociedad

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad, Rosa de Pasión 2018

Los galardonados han mostrado su satisfacción y agradecimiento por este premio que concede la Cadena SER por su labor solidaria

Imprimir noticia

Por tercer año consecutivo, Cadena SER Ciudad Real entrega su "Rosa de Pasión". Un galardón realizado por el maestro orfebre Orovio de la Torre y que este año ha recaído en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad de Ciudad Real por su acción solidaria y su apuesta por el engrandecimiento de la Semana Santa de Ciudad Real.

Desde la Hermandad han mostrado su satisfacción y  agradecen a Cadena SER Ciudad Real esta concesión, considerándola como "un honor y un reconocimiento a todos y cada uno de los hermanos que a lo largo de más de cuatro siglos han participado en iniciativas de carácter social y caritativas".

La entrega del premio, que reconoce la labor solidaria de las hermandades y cofradías de la Semana Santa de Ciudad Real a lo largo de todo el año, tendrá lugar este miércoles, 14 de marzo,  a las 20:00h en el Antiguo Casino de Ciudad Real en un acto que contará con la actuación de la soprano Patricia Gozalo, la cantante Carmen Macareno y el guitarrista Adrián Fernández.