lunes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

El cine es una vida de repuesto

José Luis Garci, escritor y director de cine

Deportes

El Colegio San José de Puertollano presenta el Cross 50 Aniversario

Imprimir noticia

El Colegio San José de Puertollano organiza año tras año una caminata deportiva en la que alumnado, familias, profesorado y trabajadores del centro comparten deporte y juego. Este curso, al cumplirse el 50 aniversario de la inauguración del colegio, se celebrará un gran evento deportivo en el Pozo Norte el próximo 8 de abril a partir de las 10 horas, Cross Colegio San José 50 Aniversario, abierto al público en general.

La inscripción en la prueba se puede realizar a través de la página web www.dxtchiprun.es y en la secretaría del Colegio San José en calle la Plaza, 50; hasta el 1 de abril. Distancias desde los 500 metros propuestos para las categorías de minibenjamín hasta los 7,5 km para los runners más avanzados, que sin duda nos proporcionarán interesantes momentos de sana competición y deportividad.

Pero la jornada no acaba con las carreras, al buen ambiente deportivo se le sumarán juegos tradicionales y cooperativos para los más pequeños, castillo hinchable, pintacaras, la mejor música, masterclass de zumba y un largo etcétera de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños para vivir una experiencia de convivencia, deporte y celebración de estos 50 años.

Esta actividad está incluida dentro del Proyecto Saludable del colegio, que forma parte de la Red de Centros Escolares Saludables de Castilla -La Mancha. Para el desarrollo de esta actividad contamos con la colaboración de varias empresas que nos han brindado su ayuda, tales como Repsol, las editoriales SM y Edelvives, Femagas Suministros Industriales, Mc Donalds y otras empresas del entorno a las que agradecemos enormemente su ayuda.

Desde el centro educativo nos animan a participar en una celebración que va más allá de lo deportivo: 50 años creciendo juntos.

 

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS