sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Sociedad

Hablar bien de nuestra Universidad "es una obligación", asegura García-Page desde Tomelloso

El jefe del Ejecutivo autonómico ha afirmado que la primera obligación para con la Universidad regional es "hablar bien de ella, sobre todo para los que viven de y en la Universidad", porque podemos correr el riesgo de sufrir un éxodo de alumnos

Imprimir noticia

A preguntas de los medios sobre la gestión financiera de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el presidente García-Page ha señalado que son los auditores “y eventualmente el Tribunal de Cuentas” quienes deben encargarse de este asunto, al tiempo que ha recordado que su Gobierno ha incrementado un dieciséis por ciento el presupuesto de la Universidad, “por encima incluso de lo que crece el presupuesto educativo”.

No obstante, ha recordado que las universidades “viven de su prestigio”, y es por ello que la primera obligación para con la Universidad regional es “hablar bien de ella, sobre todo los que viven de y en la Universidad”, pues corremos el riesgo de sufrir un éxodo de alumnos “si los padres que están pensando dónde llevar a sus hijos, tienen miedo de hacerlo en la Universidad de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, ha mostrado su confianza en esta institución que, con ayuda de los contribuyentes y, si es necesario, con un “ejercicio extraordinario” de rescate, “saldrá del bache que algunos están poniendo de manifiesto y tendrá un esperanzador futuro”, ha augurado.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar