sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Sociedad

El presidente de la Diputación participa en Tomelloso en el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha

Es la decimotercera reunión itinerante que Gacía-Page preside fuera de Toledo capital y la tercera que se celebra en la provincia de Ciudad Real

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha intervenido esta mañana en el Ayuntamiento de Tomelloso, en la reunión del Consejo de Gobierno de carácter itinerante presidido por Emiliano García-Page.

En la jornada de trabajo han participado los máximos responsables de cada una de las áreas que forman parte del Gobierno de Castilla-La Mancha, así como la alcaldesa Inmaculada Jiménez, la delegada de la Junta en esta provincia, Carmen Olmedo, y el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ha resaltado que cuando acabe la legislatura, se habrán invertido por parte de la Diputación ocho millones de euros en Tomelloso “la cuantía más grande de esta institución en esta localidad”.

Ésta es la decimotercera ocasión en la que el Consejo de Gobierno se celebra fuera de Toledo capital. Con anterioridad, dentro de la provincia de Ciudad Real, Almadén y Alcázar de San Juan han acogido por este orden la reunión del ejecutivo regional.

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar