sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Política

José Manuel Bolaños: "El PP debería dejar de mentir y pedir perdón por el daño causado a una Sanidad que está recuperando el PSOE"

Para el secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, resulta contradictorio que el PP lo vea todo mal y por el contrario, "pinte de rosa" la gestión y los recortes de Cospedal"

Imprimir noticia

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Bolaños,  afirma que la visión negativa sobre la región en la que se ha instalado el Partido Popular "le impide ver que a todas las provincias de Castilla-La Mancha, y especialmente a la de Ciudad Real, les va mejor con García-Page que con Cospedal". 

A este respecto ha añadido que resulta contradictorio que por el contrario "Cospedal pinte de rosa los recortes que llevó a cabo en Sanidad y Educación" y que supusieron el despido escandaloso de 3.000 profesionales sanitarios en Castilla-La Mancha.

Según indica el dirigente socialista, "el PP debería dejar de mentir, pedir perdón a los ciudadanos por los daños causados y enterarse de una vez de que la sanidad es para el PSOE uno de los temas más importantes por los que trabajar".

Así las cosas, Bolaños indica que el Partido Socialista coincide con los vecinos de la provincia en que aún queda tarea por hacer y servicios por recuperar, pues añade que los servicios sanitarios, hospitales y centros de salud encontrados por García-Page cuando comenzó su legislatura "estaban tan deteriorados que no sabemos cómo se atreven la señora Cospedal y sus dirigentes en la provincia a hacer las declaraciones que hacen".

Frente a ese tiempo de "barbarie contra la sanidad", hoy Castilla-La Mancha cuenta con un gobierno "preocupado por devolver a la Sanidad a la posición de la que nunca debía haber perdido", y eso se consigue recuperando plazas de profesionales, invirtiendo en mejoras en los hospitales y centros de salud y renovando el equipamiento tecnológico para mejorar las pruebas realizadas y disminuir las listas de espera, ha concluido Bolaños.  

 

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar