sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Sociedad

Este sábado Cabaret Musical con Totó Chanel Vedette Transformista en Teatro de La Sensacion de Ciudad Real

Imprimir noticia

Sábado 17 de Febrero 21:30 H

Un viaje a través del tiempo, donde una vez hayan tomado su asiento y tenga su coñac en la mano derecha… disfrutaran de un espectáculo de variedades al más puro estilo de los años 30 pero con temas de actualidad.

Oliendo a Chanel

“Oliendo a Chanel” es un espectáculo cómico-musical, en el que el espectador viajará a través de sus fantasías e imaginación desde el Mouling Rouge de Paris a los antiguos cabarets de Berlín donde las bailarinas se contoneaban con los militantes del régimen, hasta el Madrid chispero y chulapón de sus revistas musicales sin olvidar una pequeña pincelada al gran género de la copla.

Plumas, muchas plumas y brillos, muchos brillos, hacen de que este espectáculo musical sea un derroche de color, luz y diversión en el que el espectador pasará a formar parte de esos espectáculos de ayer, donde existían mesas bajas, con una luz tenue y cubierto de humo de los cigarros que vendían las antiguas tabaqueras con sus cajas colgadas al cuello llenas de pitillos y cerillas.

En este espectáculo Totó Chanel ha querido mostrar al público los mejores géneros musicales de sus espectáculos donde se mezclaba el café teatro con el vodevil y los viejos cafés cantantes de puerto llenos de rudos marineros donde las bailarinas sugerían sus encantos con sus grandes interpretaciones de diferentes artistas.

Un viaje a través del tiempo, donde una vez hayan tomado su asiento y tenga su coñac en la mano derecha… disfrutaran de un espectáculo de variedades al más puro estilo de los años 30 pero con temas de actualidad.

Con un escenario de lo más minimalista, el espectador tendrá que dejar volar su imaginación y encontrarse con grandes mujeres de los años 30.

Este espectáculo pretende resumir lo que son ocho años de trabajo sobre diferentes escenarios en los que se han interpretado desde cuplés hasta ritmos latinos, por eso con “Oliendo a Chanel” Totó pretende dejarles con la esencia de su perfume (con la esencia de su larga trayectoria) y que los espectadores se sientan parte del espectáculo.

Les invitamos a viajar en el tiempo durante unos minutos y disfrutar del humor satírico de esta transformista.

Totó Chanel es un personaje que nace un 14 de Febrero del año 2010, oficialmente en la Sala Picardías de Madrid junto a la gran Vicent Cánovas, su actual madrina.

Ha recibido clases de teatro, lenguaje musical. Aprendió a tocar la guitarra, el saxofón y estudió Danza Española, especializándose en folclore, formación que le ayudó para abrirse un hueco en el mundo de la noche y crear sus propios espectáculos de Café Teatro. Recientemente tiene su título de coreógrafo.

 

Tema a interpretar:

 Presentación + Cabaret (Elena Gadel)

En el escenario (Raquel Olmedo)

Welcome to burlesque (Bso Burlesque Cher)

Amado Mio (Pink Martini)

El Señorito (Isabel Pantoja)

Mi niño macareno (Charo Reina)

Tomar la vida en serio (Marujita Díaz)

 Ficha Artística 

Idea original: Aitor Olé

Texto: Aitor Olé

Revisiones de texto: Fran Simón

Escenografía y puesta en escena: Joaquín Yepes

Diseño y confección de vestuario: Mar Martín

Arreglos musicales: Fran Simón

Duración: 60

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar