sábado, 26 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

En todo ser humano hay grandeza

Mario Alonso Puig, cirujano

Deportes

Llega a Valdepeñas la web municipal que reúne todo el deporte de la localidad

Patón ha manifestado que es una "plataforma de información" sobre clubes, escuelas deportivas, eventos, agenda, tarifas, instalaciones, subvenciones, noticias y mucho más

Imprimir noticia

El mundo del deporte valdepeñero ya tiene un sitio web único en el que se reúnen todos los eventos de carácter deportivo y una amplia información municipal referida a instalaciones, escuelas deportivas, actividades y clubes, entre otros muchos contenidos.

www.valdepeñasactivo.com es la nueva web intuitiva creada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas que pretende ser una “plataforma de información”, según ha destacado el teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, que  añadió que “pretende dar a todos los usuarios del área de deportes, a toda la población de Valdepeñas en general y también a todos los que vienen a visitarnos, por ejemplo, con motivo de la media maratón, toda la información necesaria del Deporte de Valdepeñas, no solo de la concejalía sino del deporte en general de la ciudad”.

En rueda de prensa de presentación de la nueva web, que ya se puede visitar, Patón recordaba que el Consistorio viene trabajando desde hace tiempo en modernizar los servicios municipales del área de Deportes, ofreciendo ya la posibilidad de pagar con tarjeta a través del TPV en las propias instalaciones deportivas para acceder a los servicios y renovar abonos y, próximamente, a través de esta nueva web será posible realizar la reserva on-line de instalaciones deportivas realizando el pago con tarjeta a través de una pasarela de pago.

Sobre este nuevo espacio de información deportiva explicaba que www.valdepeñasactivo.com incorpora varios apartados principales con contenidos referidos a ‘Instalaciones’ donde se incluyen los centros deportivos gestionados por el Consistorio, ‘Deporte Escolar’ con las escuelas deportivas que se realizan y sus competiciones, el apartado ‘Actividades’ con las actividades previstas por la concejalía, o ‘Tarifas’ donde se especifican los precios por el uso de las instalaciones deportivas municipales. En el apartado ‘Subvenciones y Solicitudes’ el navegante podrá acceder a toda la información sobre las convocatorias de ayudas a deportistas, clubes así como acceso a la página institucional del Ayuntamiento de Valdepeñas para la gestión de solicitudes, y por último el apartado de ‘Entidades Deportivas’ donde quedan recogidas las entidades de carácter deportivo de Valdepeñas.

Por otra parte incluye en su portada principal los deportes que se practican en la localidad y que se irán completando de contenido de manera progresiva por parte de las propias entidades deportivas, sin olvidar un espacio de ‘Últimas Noticias’ donde se irá reseñando todo aquello relevante en el ámbito deportivo local así como otro espacio donde se resaltarán los eventos principales, inscripciones, entidades colaboradas o agenda, entre otros. Actualmente se ha incorporado la Muy Heroica Media Maratón con todos los datos relevantes de la misma así como enlaces a las distintas páginas de inscripción tanto de esta carrera como de la prueba de 10 kilómetros.

Por último José Manuel Patón ha señalado que la concejalía ha destinado a la creación de este nuevo recurso de acceso de información para el ciudadano una inversión de 4.500 euros. La web ha sido diseñada y desarrollada por una empresa valdepeñera.

 

 

Comentarios (0)

Inserta un nuevo comentario

Utiliza el siguiente formulario para dejar tu comentario. Por favor, se respetuoso con el resto de usuarios. Todos los comentarios serán validados antes de aparecer publicados en esta web. 

[ciudadrealdigital.es no se responsabiliza de los comentarios dejados por los visitantes en esta web]

Enviar