jueves, 21 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Hemos alargado la vida de animales, nada indica que no se podrá hacer en humanos

Juan Carlos Izpisua, bioquímico

Sociedad

Los ganadores de 'Valdepeñas te regala Navidad' comienzan sus compras

Tienen hasta el próximo 20 de enero para gastarse 3.000 euros en compras en los establecimientos adheridos a la promoción

Imprimir noticia

La cuesta de enero se hará más llevadera para los ganadores de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Valdepeñas, en colaboración con diferentes establecimientos comerciales para potenciar el comercio local, que hoy ha presentado a los agraciados elegidos en el sorteo que se realizó en la noche de Reyes y que tendrán 3.000 euros para gastar en compras hasta el próximo 20 de enero.

Para hacer posible esta campaña el Consistorio ha aportado 2.175 euros mientras que los 33 establecimientos comerciales adheridos aportaron 825 euros, lo que suman los 3.000 euros en cheques en compras. “Es una actividad que surgió para ayudar al comercio en las fechas navideñas y potenciarlo, como una apuesta firme del Ayuntamiento de Valdepeñas”, recordaba hoy el Concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, que afirmó que “seguimos siendo un referente en la comarca, ya que en los últimos años al menos uno de los ganadores o ganadoras ha sido de fuera de nuestra localidad, por lo que vemos que vecinos de otras poblaciones vienen a comprar a Valdepeñas porque es un lugar de referencia con productos de calidad y a buen precio”.

Los ganadores de esta edición de ‘Valdepeñas te regala Navidad’ han sido Ricardo Moreno Hurtado de Valdepeñas con un premio en compras de 1.500 euros, Elena Lecia de Valdepeñas con un premio de 1.000 euros y Marta Huertas de Lamo de Santa Cruz de Mudela con 500 euros, que podrán gastar en compras en los establecimientos adheridos a esta campaña.

Los afortunados han adelantado a los medios de comunicación que tienen intención de gastar su premio en comprar ropa y regalos para sus familiares. Marta Huertas, de Santa Cruz de Mudela, reconocía que “ha sido una suerte muy grande y ni mi lo esperaba. Cuando me avisó un amigo digo no puede ser verdad, me está  vacilando, y leí la noticia y digo ¡Pues es verdad! Así que muy agradecida y haré regalos a mi familia y si tengo pensado ir a la tienda que me dio la suerte porque se lo agradezco mucho”.

Hasta el próximo 20 de enero los ganadores del concurso podrán realizar sus compras con cheques de 50 euros y 100 euros, estableciéndose un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonarla el agraciado.