lunes, 20 de agosto

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Esto con Rajoy no pasaba

Jordi Évole, periodista y presentador (tras la derrota del Madrid en la Supercopa)

Política

El Grupo Popular organizó su primer foro abierto con una conferencia bajo el título: "Mujer con discapacidad: Violencia de género y dignidad"

Imprimir noticia

La sala “Carlos Vázquez” del Antiguo Casino se llenó ayer para asistir al primero de los foros abiertos organizados por el Grupo Municipal del Partido Popular. Dicho foro se inauguró con una conferencia a cargo de D. Enrique Belda, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Castilla-La Mancha y miembro del Consejo Consultivo regional.

La conferencia versó sobre la violencia de género ejercida contra mujeres que padecen algún tipo de discapacidad y deja a las claras las prioridades del Grupo Municipal del Partido Popular a la hora de abordar cuestiones que interesan y de las que se pretende escuchar la opinión de la sociedad. “Se trata, en palabras del portavoz del Grupo Municipal, Miguel Ángel Rodríguez, de escuchar a los que tienen algo que decir en una materia en la que aún queda mucho por hacer y de ser altavoz de sus demandas para derribar las barreras físicas y mentales que aún existen”.