Sociedad
El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real va a poner en marcha una nueva acción formativa. En esta ocasión se dirige a los profesionales del ámbito de la venta y a las personas que quieran enfocar su futuro profesional a este sector. El curso “Comunica y Vende” pretende desarrollar las habilidades de comunicación de los participantes para mejorar sus posibilidades de venta con las herramientas que ofrece el escenario actual.
La presidenta del IMPEFE y concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, ha presentado esta nueva propuesta formativa con la que el consistorio quiere ayudar a convertirse "en grandes vendedores” a los participantes. Ciudad Real necesita “profesionales de la venta que no sólo sepan vender el producto, sino fidelizar también a los clientes”, que es el objetivo que se marca el curso con el que los alumnos podrán formarse “una estrategia comercial”.
El CEO de Consulting 45, Antonio Aznar, es el encargado de dirigir el curso, que trata de “ayudar a que empresas y medianos comerciantes desarrollen sus habilidades personales para que puedan ofrecer un servicio y que la venta se convierta en un asesoramiento” por medio de un trabajo previo de estrategia, planificación y trato con los clientes.
“Comunica y Vende” tiene carácter gratuito y oferta 16 plazas, cuyo plazo de solicitudes se abre mañana en la página web impefe.es. Se impartirá de forma presencial en las instalaciones del IMPEFE desde el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre, con un total de 50 horas, los lunes y miércoles en horario de tarde.