martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Ciudad Real inicia el camino para ser referente del género Indie

La Plaza de Toros acogerá el próximo 8 de junio el I Royal Indie Fest con la actuación de los conocidos grupos Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno, además del local Edu Satura

Imprimir noticia

La Plaza de Toros de Ciudad Real acogerá el próximo sábado, 8 de junio, desde las 19:00 horas, el primer evento musical desde su reciente reinauguración. Se trata del I Royal Indie Fest, organizado por la concejalía de Festejos con el apoyo de la Diputación Provincial, y que contará con la actuación de grupos muy reconocidos dentro de este género musical como son Viva Suecia, Sexy Zebras y Veintiuno, a los que se sumará el artista local Edu Satura.

Las entradas ya se pueden adquirir en la página web royalindiefest.com al precio de 40€ y también habrá venta física en las taquillas de la Plaza el mismo día del evento. Desde el Ayuntamiento, tal y como ha explicado Fátima de la Flor, concejal de Festejos, "queremos que todo lo que se organice en ese magnífico coso polivalente sea siempre con los mejores, con primeras figuras de cualquier panorama, ya sea musical o taurino. Si Ciudad Real se caracteriza por acoger a los mejores en sus edificios emblemáticos como es la Plaza de Toros haremos que sea capital de referencia. Nuestro objetivo con este primer festival es, con humildad, hacer camino hacia el éxito y la referencia de la música Indie desde nuestra ciudad, crear una identidad propia en cuanto a la cultura y la promoción turística".

Por su parte, la vicepresidenta de la Diputación Provincial y responsable del área de Impulso Sociocultural y Turístico, María Jesús Pelayo, ha destacado que este festival "se podrá disfrutar con todas las personas de la provincia, con todos los ciudadrealeños, que con ese carácter amable recibirán a todos los visitantes que estamos seguros que vendrán ese fin de semana, y que deseamos que disfruten de nuestra gastronomía, nuestra cultura y de todo el patrimonio que tenemos en nuestra capital".