martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Agudo pide el voto por la única papeleta que defenderá desde Europa todos los intereses que necesita nuestra región, "que es la del PP"

"Es vergonzoso que Page pida el voto para Ribera, la ministra defensora del ecologismo radical que tanto daños ha hecho a nuestra tierra"

Imprimir noticia

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha pedido el voto por la única papeleta que defenderá en Europa todos los intereses que necesita nuestra región, que es la del Partido Popular.

 

Así lo ha manifestado ante los medios de comunicación en Toledo junto al presidente provincial y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, donde Agudo ha señalado que los vecinos de la capital castellanomanchega les están transmitiendo al Partido Popular las ganas de votar, "al igual que lo sintieron ayer en Talavera de la Reina con ese llenazo y gran ambiente que se vivió" en el acto público que dirigió el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo.

 

"El 9 de junio es una oportunidad única de decirle a Pedro Sánchez que hay otra forma de hacer política. El llenazo en los 3 últimos mítines y actos públicos del Partido Popular con Alberto Núñez Feijóo ha sido la respuesta de la calle frente los bulos, la crispación y los muros que está levantando el sanchismo como sus cómplices".

 

Según la dirigente popular, estos días la calle está diciendo un "No rotundo" a Pedro Sánchez y a las políticas sanchistas, y es justo esa respuesta "la que está pidiendo el PP a todos los castellanomanchegos para el próximo 9 de junio en las urnas. "Para que esa respuesta sea clara y en defensa de la igualdad, en defensa de España por encima de todo y de la libertad".

 

"La única vía de luchar con éxito a todos los ataques que estamos sufriendo los españoles, las instituciones por parte del Gobierno de Sánchez, que está sufriendo nuestro campo, nuestra agricultura, nuestra ganadería, así como las infraestructuras que no llegan a nuestras comunidades porque el dinero que debería llegar, Sánchez lo está enviando a Cataluña para pagar su sillón en La Moncloa, es votar al Partido Popular".

 

La secretaria general ha subrayado que "le parece una tomadura de pelo" que Emiliano García-Page esté pidiendo el voto por Teresa Ribera, "la ministra defensora del ecologismo radical que tanto daño ha hecho como ministra y que, sin lugar a duda, lo hará en Europa si gana las elecciones".

 

Y ha recordado que Ribera quiere prohibir la caza y los toros, dos pilares económicos muy importantes para nuestra tierra. Por ello, Agudo ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que voten al Partido Popular, ya que es "el voto coherente para acabar con la crispación" y para defender con una voz desde Europa todos los intereses que necesita nuestra región y ciudades como la de Toledo.

 

"La única forma de hacer frente y de acabar con el sanchismo en nuestro país también desde Europa, la tiene una papeleta y esa papeleta es la del Partido Popular".