martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El subdelegado del Gobierno en Ciudad Real presencia el hermanamiento entre IHES Santa María de Alarcos y el Instituto Manntakkólinn í Kopavogi de Islandia

Imprimir noticia

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, ha asistido al acto de firma del memorando de amistad entre el IHES Santa María de Alarcos y el Instituto Manntakkólinn í Kopavogi de Islandia abierto a colaboraciones futuras.

 

Durante el encuentro, David Broceño ha destacado este tipo de hermanamientos, ya que “es importante establecer vínculos de colaboración entre todos”.

 

Además, ha resaltado “el compromiso claro del Gobierno de España con la nueva Ley de Formación Profesional en la internacionalización, donde están previstos esta serie de intercambios y las prácticas de Formación Profesional y Formación Dual en el extranjero.

 

Por último, Broceño ha reconocido “el enorme potencial del IHES Santa María de Alarcos, no sólo en lo que respecta a la FP, sino también contar con otras posibilidades como son tener alumnado de Secundaria y Bachillerato. Hoy presenciamos el primer paso de una nueva colaboración, que nos va a proporcionar a todos mucho éxito”.