martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El Ayuntamiento recibe a la AD Prado Marianistas antes de jugar las fases finales

Una representación de jugadores y entrenadores ha sido recibida oficialmente en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde les ha dado la enhorabuena y les ha deseado suerte de cara al próximo reto deportivo

Imprimir noticia

 La Agrupación Deportiva Prado Marianistas está culminando una temporada histórica en cuanto a resultados, y así lo demuestra que cuatro de sus equipos se hayan clasificado para las fases finales de los Campeonatos de España en sus respectivas categorías. Son los cadetes masculino y femenino y el infantil masculino de balonmano, que ya están entre los 8 mejores equipos del país, y el infantil masculino de baloncesto, que jugará la última fase con 32 equipos.

Representantes de los cuatro equipos, junto a sus entrenadores, han sido recibidos en el Ayuntamiento, donde el alcalde, Francisco Cañizares, acompañado de los concejales de Educación y Deportes, María José Escobedo y Pau Beltrán, además de los miembros de la corporación Eva Masías y Antonio Gallego, les ha dado la enhorabuena por lo conseguido hasta el momento y les ha deseado mucha suerte de cara al próximo reto. “Nos sentimos muy orgullosos y esperamos vernos a la vuelta del campeonato, si venís con alguna medalla o algún resultado bueno ya quedaremos y lo celebraremos con vosotros”, deseaba Cañizares, que ha añadido que “no os dais cuenta porque sois todavía muy jóvenes, pero sois fuente de orgullo para vuestra familia, vuestro colegio y vuestra ciudad. Eso es muy importante y lo tenéis que llevar en la mochila como un éxito que ya lleváis en vuestras cortas vidas”.

Por su parte, el coordinador de deportes del Colegio Nuestra Señora del Prado - Marianistas, Guillermo Mayo, ha reconocido que “para nosotros es una temporada histórica. Hay que disfrutarla porque quizá el año que viene no se pueda llegar a conseguir tanto, ojalá que sí, pero el éxito es que los niños y niñas elijan a Marianistas para poder hacer deporte con los valores que nosotros transmitimos allí”.

El infantil masculino de baloncesto jugará la fase final, con 32 equipos divididos en 8 grupos, del 2 al 8 de junio en la localidad gallega de Betanzos. Mientras que el infantil masculino de balonmano disputará el Top 8 de la categoría en Zaragoza del 29 de mayo al domingo, 2 de junio.

Las fases finales del Campeonato de España Cadete de balonmano, por su parte, se disputan del 5 al 9 de junio en la localidad zaragozana de Tarazona, la competición femenina, y en Granollers, la masculina.