sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Las empresas valoran la "calidad" de los visitantes de la V Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

Imprimir noticia

La V Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión celebrada este fin de semana en Manzanares se salda con una valoración general positiva por parte de las empresas expositoras. A pesar de la menor afluencia de público, destacan la "calidad" de los visitantes. Los concesionarios han cerrado operaciones en la propia feria y han abierto buen número de contactos.

En contra de lo que se esperaba con el cambio de fechas de septiembre a mayo, el buen tiempo del pasado fin de semana y las numerosas celebraciones que ha habido en toda la provincia -con romerías y comuniones- no han sido los mejores aliados de la V Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión.

Ante esa menor cantidad, sobre todo de profesionales de otras provincias, las empresas expositoras resaltan la "calidad" de los clientes atendidos entre el viernes y el domingo en el recinto ferial de Manzanares. "Aquí no se trata de cantidad de público, si no de calidad", valoraba Micaela Rodríguez, de Scania, quien recordaba que se trata de una feria profesional "con un producto muy concreto" que hace que quien la visite "lo haga con intención". En la misma línea se expresaba Joaquín Rodrígo, de Man, para quien los resultados de las operaciones abiertas "se verán a partir d ella semana que viene". Por su parte, Óscar Maestro, de Iveco, hacía una buena valoración general. "Ha habido poquita gente, pero con ganas", añadía.

Las operaciones realizadas en la propia feria se reflejaban poco antes de clausurarse el domingo a mediodía, con carteles de "vendido" en distintas cabezas de camión y furgonetas. Más allá de las propias ventas realizadas, lo que más valoran las empresas expositoras son los contactos abiertos, por lo que coinciden en que merece la pena participar en este tipo de ferias comerciales.

En esta feria, organizada por la concejalía de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, han participado las siete marcas con concesionarios en la localidad (Scania, Volvo, Mercedes-Benz, MAN, DAF, Iveco y Renault Trucks).