sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Agudo advierte que gracias a los votos de los senadores socialistas de CLM la Ley de Amnistía seguirá con su tramitación

Pide dignidad a los socialistas que quieren amnistiar a quienes hirieron de gravedad a los policías nacionales en los disturbios del procés

Imprimir noticia

La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido que gracias a los votos de los senadores socialistas de Castilla-La Mancha la Ley de Amnistía seguirá con su tramitación.

 

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Madrid junto a la delegación territorial de los senadores del Partido Popular, donde Agudo ha afirmado que hoy asistimos a un nuevo capítulo de "la metamorfosis del PSOE de Castilla-La Mancha, el PSOE de Page, en el partido más sanchista de España".

 

"Hoy los senadores de Page van a confirmar que quieren que la Ley de Amnistía salga adelante porque hoy van a votar en contra del veto del Partido Popular, a la Ley de Amnistía en el Senado. Hoy los senadores de las 5 provincias de Castilla-La Mancha van a confirmar con su voto que están a favor de que se tramite la amnistía a los separatistas".

 

Según la dirigente popular, quien va a poner la serenidad que necesita nuestro país y quien va a defender el orden constitucional es el Partido Popular, "porque los senadores del PP de Castilla-La Mancha sí van a defender la Constitución".

 

Asimismo, Carolina Agudo ha resaltado el testimonio en una radio nacional esta mañana, de un policía que participó en los disturbios del procés quien ha declarado que ha necesitado la jubilación anticipada por las heridas recibidas durante esos disturbios, acusando a los senadores del PSOE castellanomanchegos, "de querer amnistiar a quienes hirieron de gravedad a esos policías".

 

La secretaria general ha subrayado que, "es una auténtica vergüenza que Page, que se supone que es el socialista moderado, o eso intenta hacernos creer en prensa, no sea capaz de decirles a sus senadores voten con dignidad".

 

"Page ha vuelto a quitarse la careta de socialista moderado y saca su verdadera cara, la de un sanchista más. El último en incorporarse al club del sanchismo, pero uno más de los que apoyan a Sánchez como hizo en Ferraz".

 

De otro lado, ha apostillado que, tras la votación de hoy en el Senado, los senadores castellanomanchegos de La Roda, Manzanares, Illescas..., tendrán que volver a sus localidades por San Isidro y explicar a sus vecinos que han votado para que la ley de amnistía siga adelante, "que han votado a favor de amnistiar a los que lanzaban explosivos y sustancias corrosivas a los policías nacionales quienes ya no pueden ejercer. Con esos votos también van a permitir que Sánchez dé privilegios a algunos políticos por el simple hecho de mantenerse en el sillón de la Moncloa".