sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Blázquez (VOX): "Desde VOX queremos reivindicar que se destine el dinero a lo verdaderamente importante".

Declaraciones a la prensa en la inauguración de la III Feria Agroganadera EQUUS en Socuéllamos

Imprimir noticia

En la mañana de hoy ha quedado inaugurada la tercera edición de la Feria Agroganadera EQUUS en la localidad de Socuéllamos.

Para apoyar a sus compañeros en el equipo de gobierno municipal han acudido los parlamentarios regionales de VOX Francisco José Cobo y Luis Blázquez.

 

En declaraciones a la prensa Blázquez agradeció el gran trabajo realizado por el concejal de VOX, Jesús del Socorro, concejal de Agricultura y Medio Ambiente y responsable de la organización de la feria, que no ha podido asistir a la inauguración por encontrarse indispuesto.

 

Blázquez remarcó las palabras del teniente de alcalde, José Luis Romero del Hombrebueno, es en los pueblos donde está la esencia de la cultura y las tradiciones de España, por eso es tan importante mantenerlas.

 

Seguidamente pasó el diputado a referirse al mal uso del dinero público que se hace desde el gobierno de García-Page, con el concurso necesario del Partido Popular. Blázquez denunció ante los medios que los agricultores de ecológico no tienen dinero suficiente para cubrir las solicitudes presentadas, mientras tanto el PSOE junto con el PP deciden aumentar el gasto en propaganda electoral y en gasto político sin que sea necesario, según VOX.

Por ello el de Abascal reivindicaba que se destine el dinero a lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que “atender a todas esas necesidades que mantienen viva nuestra esencia en España, que son los pueblos, los agricultores y los ganaderos”

 

Una vez finalizado el acto de inauguración la comitiva de VOX, compuesta por el teniente de alcalde José Luis Romero del Hombrebueno, la concejal de Servicios Sociales y Familia, Azucena López; María José Beteta, concejal de Sanidad y Consumo, junto con los diputados regionales Francisco José Cobo y Luis Blázquez visitaron los expositores manteniendo animada charla sobre sus productos o servicios, interesándose por las necesidades y la forma de mejorar la feria en la siguiente edición del año que viene.