sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

Chamorro (VOX): el falso buenismo con la inmigración ilegal fomenta las mafias, el tráfico de personas, la explotación y el desarraigo de las personas.

SÓLO VOX VOTÓ EN CONTRA

Imprimir noticia

La ILP apoyada por PP y PSOE abre la puerta a regularizar a delincuentes multirreincidentes y a señalados por terrorismo islamista

El Congreso acordó el pasado martes tramitar la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para la regularización de los 500.000 inmigrantes ilegales que se encuentran en España antes del 1 de noviembre de 2021.

Sólo se opuso VOX, que indicó que iniciativas así alientan el «efecto llamada». Esta aprobación implica iniciar el trámite del texto, que podría ser modificado a través de las enmiendas presentadas por los grupos parlamentarios.


Fuentes jurídicas alertan de que existe el riesgo de que se regularice a delincuentes multirreincidentes e incluso a individuos en proceso de alta radicalización islámica. Más de 100.000 menores (muchos de ellos menas) también se podrían beneficiar.

En su intervención en la tribuna del Congreso, la diputada de VOX Rocío de Meer reiteró el «no» rotundo de VOX y declaró que tienen «perfecto derecho» a no querer que España sea Nigeria o Senegal. «Nosotros sí creemos en España. Y queremos que siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio, ni xenofobia, ni racismo, es puro sentido común».

De Meer afirmó que la ILP es «la compañía aseguradora de las mafias de tráfico de personas», de las ONG y de gobiernos como el de Pedro Sánchez.

Chamorro (VOX) Diputado por Ciudad Real, ha declarado que el falso buenismo con la inmigración ilegal, fomenta las mafias, el trafico de personas, el efecto llamada, la explotación y el desarraigo, y eso es profundamente injusto.

Las políticas de inmigración fomentadas por el PSOE y el PP ya han fracasado en toda Europa, tanto socialmente, como económicamente, como en el sentido humanitario. 

El falso moralismo que desprecia la comunidad propia y cercana, mientras abre las puertas sin orden ni concierto a África, hace víctimas a los españoles y a los inmigrantes. La caridad bien entendida empieza por uno mismo, como decía San Agustín "Si no sabes amarte a ti, engañarás al prójimo como te has engañado a ti."