sábado, 27 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

VOX se felicita por la irrelevancia socialista en el consistorio de la capital

El Grupo Municipal de VOX en Ciudad Real valoran el pleno de la mañana del viernes.

Imprimir noticia

Ricardo Chamorro, y Luis Alberto Marín han valorado el desarrollo del pleno ordinario de esta mañana en la capital provincial.

El primer teniente de alcalde ha sido protagonista de nuevo gracias a la moción socialista que pedía su cese como concejal de Seguridad Ciudadana. Moción que ha sido rechazada por los demás grupos municipales, incluido Ciudadanos (socio de los socialistas en el anterior gobierno municipal)

Para los de VOX eso “ha sido la demostración del fracaso de los socialistas en la ciudad

Durante el debate de la moción el portavoz del equipo de gobierno, el portavoz del grupo municipal de VOX y el propio protagonista, Ricardo Chamorro, han desgranado en sus intervenciones los muchos casos de corrupción de todo tipo y condición del partido socialista. Que ahora dicen sentirse acosados porque un grupo de ciudadanos se concentren frente a su sede local y griten consignas como “Amnistía no”.

También trajeron al pleno los socialistas una moción para que desde el ayuntamiento se inste al gobierno central que trabaje por conseguir un alto el fuego entre el estado de Israel y el grupo terrorista Hamás, (aunque los socialistas no los llamen así al grupo terrorista) Moción que también ha sido rechazada por el pleno.

Por suerte, los socialistas fueron expulsados del consistorio por los ciudadanos. Y aunque se crean todavía con el poder municipal, esto no es así. De nuevo una moción socialista, completamente inútil para la ciudadanía de la capital, ha sido tumbada por el resto de los grupos municipales.

Es verdaderamente repugnante ver la superioridad moral que cree tener la señora Martínez, miembro de un partido socialista corrupto hasta la médula; incapaz de llamar grupo terrorista a un grupo terrorista sólo porque ese grupo terrorista es de izquierdas.

Por suerte los socialistas han sido expulsados del poder municipal y sus políticas sumamente sectarias ya no tienen recorrido alguno”, declaró el portavoz municipal de VOX, Luis Alberto Marín.

“Y con la tranquilidad de saber que la señora Martínez está en la oposición, el Grupo Municipal de VOX en el ayuntamiento de Ciudad Real queremos desear a todos nuestros conciudadanos que disfruten de la Semana Santa, de la cultura, del sentimiento religioso, de las tradiciones, de las familias y los amigos en estos días de fiesta”.