sábado, 27 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

11M de nuevo VOX con las víctimas del terrorismo

Miembros de VOX participan en los distintos homenajes que se realizaron por toda la provincia

Imprimir noticia

Esta mañana, como cada 11M, VOX participa en los minutos de silencio que se han convocado en todos los ayuntamientos de los pueblos de la provincia.

En Argamasilla de Calatrava el homenaje se realizó con un ramo de flores ante el monumento a las víctimas del terrorismo, depositado por José Domínguez, víctima del terrorismo, que estuvo acompañado por la concejal de VOX Beatriz Díaz y el diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez.

En la capital el homenaje se realizó en el parque de Atocha, junto al monumento a las víctimas del terrorismo, donde las distintas autoridades leyeron un manifiesto institucional.

Tras el acto oficial el concejal de VOX en la capital, Luis Alberto Marín, realizó unas declaraciones a los medios de comunicación donde denunció que 20 años después de los atentados no se conocen aún los autores intelectuales ni financieros. Estos hechos están a punto de prescribir, por lo que los autores quedarán impunes tras la matanza perpetrada.

Por este motivo Marín anunció que “nuestro grupo parlamentario en la Cámara baja ha solicitado que la próxima sesión plenaria, que tendrá lugar mañana martes, se inicie con un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas, y además registrarán una declaración pidiendo la colaboración de todas las instituciones para que se conozca la verdad. También desde las Cortes de Castilla-La Mancha, los diputados de VOX han registrado una ley de apoyo y asistencia a las víctimas del terrorismo, como existe en otras comunidades autónomas”.