martes, 5 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Diana Morant: ¿Cuándo se va a poner a trabajar Feijóo por los asuntos de Estado que incumben a toda la ciudadanía?

La socialista insiste en que la comisión de trabajo que propone Pedro Sánchez aborda temas de absoluta importancia e impacto para los españoles.

Imprimir noticia

“¿Por qué Feijóo tiene miedo a sentarse a negociar?”. La secretaria de Ciencia, Innovación y Universidades de la CEF y ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, recuerda al Partido Popular y a su presidente, Alberto Núñez Feijóo, que, cuando el PSOE ha estado en la oposición ha tenido una “posición constructiva e institucional”.

La comisión de trabajo que propone el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, abarca asuntos como negociar el sistema de financiación autonómico, “que lleva años caducado”, renovar el CGPJ, “bloqueado” desde hace cinco años y reformar el artículo 49 de la Constitución “para tratar con dignidad a las personas con discapacidad de nuestro país”.

Pero “el señor Feijóo ha contestado de plano que no, que no se quiere sentar a negociar”. Por eso la socialista se pregunta “cuándo se va a poner a trabajar” el líder de la oposición. “¿Cuándo se va a poner el señor Feijóo la chaqueta de trabajar para trabajar con el gobierno de España por los asuntos que incumben a toda la ciudadanía?”, y ha insistido en que los temas propuestos en la Comisión de Trabajo, tienen “absoluta importancia e impacto para los españoles”.