sábado, 24 de febrero

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA

El Viña Albali Valdepeñas cierra la primera vuelta recibiendo Jimbee Cartagena

Imprimir noticia

Fotos: ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado a Jimbee Cartagena en la decimoquinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala (Virgen de la Cabeza | 18:00 horas | FEF TV), en un partido que será arbitrado por Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz, del colegio riojano.

El conjunto cartagenero viene de ganar la Copa Presidente de la Federación Murciana ante ElPozo Murcia Costa Cálida (2-3). Los de Duda ocupan la tercera posición con veintiséis puntos en Liga y lucharán por conseguir ser cabeza de serie para la Copa de España, en la que serán el anfritión.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, decimosegundo con catorce puntos después de su victoria ante Movistar Inter (2-5). Los azulones cayeron el martes en la tanda de penaltis frente a Quesos El Hidalgo Manzanares FS en la final del Trofeo Diputación de Ciudad Real.

Solano será baja en la lista de convocados de David Ramos para el partido de mañana. El bujalanceño declaraba que “es importante sacar los tres puntos en casa”. Por su parte, el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas apuntaba que “jugamos contra uno de los mejores de la Liga”, por lo que, como siempre, “necesitamos el apoyo de nuestra gente”.

Los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con un triunfo para cada uno. El Viña Albali Valdepeñas se impuso en el Virgen de la Cabeza por 5-2 y Jimbee Cartagena hizo lo propio en el Palacio de Deportes por el mismo resultado.

Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena volverán a enfrentarse mañana con los últimos tres puntos de la primera vuelta en juego. Los vinateros tratarán de conseguirlos para sumar su segunda victoria consecutiva en Liga y refrendar las sensaciones positivas de Torrejón.