lunes, 11 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, firma varios convenios de colaboración con diversas entidades de la localidad

Cumpliendo con el compromiso de apoyar decididamente al tejido asociativo local, de toda índole, Valverde ha procedido, junto a los representantes de las distintas entidades, a la firma de los respectivos convenios de colaboración.

Imprimir noticia

El pasado lunes ha tenido lugar un nuevo acto de firma de convenios de colaboración con asociaciones locales, que pone de manifiesto el apoyo del consistorio al tejido asociativo local, poniendo en manos de los diferentes colectivos, en forma de subvenciones nominativas, otros 15.000 euros, que se suman a las entregadas a lo largo del año en curso.

En este caso, las beneficiarias has sido diversas entidades religiosas, tales como la Hermandad de San Antonio, la Hermandad de Pasión del Santo Sepulcro y la Hermandad patronal del Stmo. Cristo de la Columna. Del tercer sector, la asociación ORAMFYS también ha sido recibido su correspondiente subvención, así como también la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) ha hecho lo propio.

Tras la firma, Miguel Ángel Valverde, alcalde de Bolaños, quiso agradecer a cada una de ellas su labor en sus ámbitos de acción, ya que “cumplen con una función primordial en la vida social de nuestro pueblo, ya sea organizando actividades para el disfrute de los bolañegos, ensalzando, manteniendo y divulgando nuestra cultura y tradiciones, atendiendo a personas con capacidades diferentes, o trabajando por los diferentes sectores económicos de nuestra localidad”, ha señalado.