miercoles, 19 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cine-TV

FECICAM realizará un taller de cortos para niños que concursarán con sus obras en BABYCAM

El taller es gratuito y se realizará en familia los días 9 y 10 de octubre en el 'Espacio Joven' a partir de las 17 horas.

Imprimir noticia

FECICAM impartirá un taller dirigido a niños hasta doce años, una actividad que se realizará en familia con el objetivo de que los más pequeños aprendan a hacer un cortometraje utilizando un móvil o una tablet, durante dos sesiones de 17:30 a 19:00 horas en el ‘Espacio Joven’ de la calle Barcelona de Ciudad Real.

Una actividad impartida por Claudia Brizzi y Alvar Vielsa que enseñarán a los alumnos cómo grabar una pieza de tres minutos a través de una dinámica entretenida, divertida y educadora en el nuevo uso de la tecnología móvil. Los familiares que participen con los más pequeños aprenderán a usar las aplicaciones de edición de video para montar con ellos su cortometraje.

Las inscripciones se pueden realizar vía email a info@fecicam.com escribiendo en el asunto "Taller Babycam" y el nombre de los participantes e información de contacto en el cuerpo del email.

Recuperación de la sección infantil ‘BABYCAM’

De esta forma, la organización del 14º Festival de Cine Español Emergente, recupera la sección ‘BABYCAM’ de cortos realizados por niños que se perdió con la pandemia tras la COVID-19, ya que las obras filmadas durante el taller concursarán en ésta sección del festival que se proyectará el martes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el ‘Espacio Joven’ del Ayuntamiento de Ciudad Real. Los pequeños recibirán un premio-regalo por su participación en ‘BABYCAM’ en la gala de clausura del 14º FECICAM, que tendrá lugar en el Gran Casino el próximo 11 de noviembre a las 19:00 horas.