lunes, 11 de diciembre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

El presidente de la Diputación pone en valor como padrino de la Gala de ABEA la actividad que desarrollan empresarios y autónomos

Ha destacado que contribuyan a la economía local y a la creación de trabajo.

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha puesto de manifiesto, en el transcurso de la Gala anual que promueve la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA), la gran contribución que hacen a las economías locales, y por ende a la provincial, los empresarios y autónomos.

Como padrino de la Gala, en su condición de presidente de la institucióln provincial, ha referido, igualmente, el importante papel que juegan en la creación de puestos de trabajo. En definitiva, se trata de colectivos dinámicos que contribuyen a fijar población en los municipios de la provincia, en este caso en la localidad de Bolaños de Calatrava.

Tras felicitar a los premiados, Valverde ha mostrado su satisfacción porque su localidad sea conocida por el alto nivel de emprendimiento que registra. Antes del inicio de la gala, que ya es tradicional, el presidente d ella institución provincial ha sido recibido por el presidente de ABEA, Daniel Naranjo.

La Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos (ABEA) es una organización de empresarios de ámbito local cuyo objetivo fundamental es agrupar, representar y apoyar a todos los empresarios y profesionales del comercio y los servicios de Bolaños de Calatrava.