martes, 3 de octubre

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Cine-TV

El presidente de la Diputación de Ciudad Real apoya una vez más al Festival de Cine de Almagro con su presencia en la clausura

En el Concurso de Bandas Sonoras y entrega de premios final estuvieron el presidente, Miguel Ángel Valverde, y la portavoz, Rocío Zarco.

Imprimir noticia

El presidente de la Diputación Provincial ha estado presente en la clausura del sexto Festival Internacional de Cine de Almagro que estuvo precedida del Concurso de bandas sonoras “Audiovisual”. Miguel Ángel Valverde acudió acompañado de la portavoz en la Institución Provincial, Rocío Zarco, y ambos asistieron a la entrega de premios final de Cinética.

Junto al alcalde, Francisco Núñez, y a miembros del Ayuntamiento almagreño, Valverde volvió a mostrar su implicación en los proyectos que nacen de los pueblos y de los vecinos de la provincia, remarcando así su referencia al “talento” que de aquí emerge y aquí se queda o vuelve, de la rueda de prensa de presentación.

El presidente de la Diputación felicitó al director, Marko Montana y al resto de participantes y premiados por el nivel de los cortos cinematográficos y el exquisito gusto por la música que se demostró con las bandas sonoras que concursaron en directo.