jueves, 25 de julio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El diputado regional de VOX por Ciudad Real, Luis Blázquez, en la Virgen del Monte de Bolaños de Calatrava

Imprimir noticia

El pasado jueves, y a pesar de la amenaza de lluvias, se celebró la procesión de la Virgen del Monte por las calles de Bolaños de Calatrava.

Siendo la primera vez que VOX participaba en esta procesión como equipo de gobierno local, tras la coalición de gobierno con el PP con la que consiguieron llegar a la alcaldía, el diputado regional por Ciudad Real, Luis Blázquez, quiso apoyar el trabajo de sus compañeros asistiendo a esta tradicional procesión en la que todo un pueblo se vuelca para engalanar sus calles y lanzar pétalos al paso de la imagen.

Me parece una procesión muy bonita y sobria. Es un placer procesionar tras la Virgen y ver como todo el pueblo de Bolaños se vuelca con Ella. Sientes el orgullo que tienen los bolañegos por sus costumbres y tradiciones, por su pueblo. Hace escasas horas estaba diluviando, el tiempo amenazaba lluvia y a pesar de todo tanto los responsables de la procesión como el pueblo de Bolaños, han querido que su Virgen saliese a las calles. Tradición, devoción, costumbre… Un poco de todo y mucho orgullo por el pueblo en el que se vive o se nació”.