sábado, 25 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Sociedad

22, 23, 24 de Septiembre de 2023.

Descubre la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Ciudad Real en FERCATUR. ¡Te esperamos!

Únete a nosotros como visitante y disfruta de 3 días llenos de actividades emocionantes, exposiciones impresionantes y oportunidades para generar ventas. La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo es una iniciativa organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio principal de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Imprimir noticia

La Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) es una iniciativa organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) con el patrocinio principal de la Diputación Provincial. FERCATUR convierte a Ciudad Real en el centro del mundo cinegético y en el mejor escaparate no sólo para los productos asociados al mundo de la caza, sino también para el turismo cinegético, la naturaleza, el turismo activo y la gastronomía de Castilla-La Mancha, con especial atención a la carne de caza.

En FERCATUR, nuestro objetivo es promover los recursos cinegéticos, las potencialidades para la pesca y el patrimonio natural de la provincia de Ciudad Real. Además, nos enfocamos en la divulgación de los diferentes componentes turísticos, gastronómicos y autóctonos. No es solo una feria para los amantes del mundo de la caza y la pesca, sino también un compromiso con una cultura que día tras día conquista seguidores y promociona y dinamiza los negocios, al tiempo que fomenta el desarrollo económico.

Actividades destacadas en FERCATUR

  • Exposiciones de Taxidermia
  • Aulas Taxidermistas
  • Concursos de Perros
  • Cetrería
  • Talleres de Pesca
  • Presentación de Rehalas de Perros de raza
  • Jornadas de Visión Nocturna
  • Talleres de Fabricación de aparejos
  • Tiro con arco para todos los públicos

Fercatur será una edición más el escaparate comercial y de promoción para las empresas y profesionales de los sectores de la Caza, Pesca y Naturaleza.

Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar los contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Fercatur se organiza con el objetivo de reflejar la realidad del sector cinegético y el de la pesca, así como de satisfacer las necesidades comerciales de los profesionales de ambos sectores, creando un punto de encuentro, una plataforma comercial necesaria para el desarrollo del sector.

También estarán presentes sectores complementarios como el Turismo de Interior, con el fin de presentar una feria más transversal que atraiga al mayor número posible de clientes potenciales.

Mostrará la caza y la pesca no solamente como actividad económica y cultural sino más allá, como parte de la esencia del medio rural, que es expresión de una forma de vida ligada a la naturaleza, desde cualquier punto de vista: cultural, patrimonial, socioeconómico, demográfico o de conservación de la naturaleza.

Destaca en el epicentro cinegético y pesquero

Exponer en FERCATUR te sitúa en el epicentro del mundo cinegético y pesquero, brindándote una oportunidad única para destacar y conectarte con profesionales apasionados. ¡Potencia tu presencia y deslumbra en el escenario principal del sector!

Multiplica tus oportunidades de negocio

FERCATUR te ofrece un escenario privilegiado para multiplicar tus oportunidades de negocio. Establece relaciones comerciales, asegura ventas y descubre nuevas oportunidades en la feria líder del sector cinegético, pesquero y turismo activo. ¡Potencia tu crecimiento y alcanza el éxito!

Conquista a un público apasionado y variado

En FERCATUR, conquista a un público apasionado y diverso. Atrae a profesionales, compradores y entusiastas de la caza, la pesca y el turismo activo. ¡Interactúa directamente con tu audiencia ideal y aprovecha esta plataforma única para destacar y generar impacto!