domingo, 19 de mayo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

VOX presente en el 28 aniversario de la Subdelegación de Defensa

Al acto han asistido Milagros Calahorra y Ricardo Chamorro.

Imprimir noticia

En la mañana de hoy miércoles se ha celebrado en el museo Elisa Cendrero de la capital el acto conmemorativo por el 28 aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real.

A dicho acto han acudido por parte de VOX la concejal de la capital, Milagros Calahorra, que es también vicepresidente primera de la Diputación Provincial; y el diputado nacional, Ricardo Chamorro, también primer teniente de alcalde de Ciudad Real.

El Subdelegado de Defensa, el coronel Juan Manuel del Hierro, destacó en su intervención el trabajo realizado por todos los componentes de las Fuerzas Armadas tanto en la provincia como en misiones internacionales, haciendo todo tipo de labores de ayuda a la población.

Es esta ayuda a la sociedad la que han querido agradecerle a las Fuerzas Armadas los de VOX, unas tareas a veces muy duras y poco reconocidas en ocasiones.

Terminado el acto de imposición de condecoraciones y reconocimientos los asistentes se trasladaron a una sala del museo donde se exponen al público unas reproducciones de banderas históricas desde los Reyes Católicos hasta nuestros días, momento en el que tanto Calahorra como Chamorro pudieron charlar distendidamente con los militares allí presentes y aprender un poco más sobre la historia de las diferentes enseñas nacionales que hemos tenido a lo largo de siglos de existencia como nación.