viernes, 26 de abril

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Sémper: "Quién necesita seis debates es Sánchez, no España"

El portavoz de Campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta afirma que España no está para "excentricidades" y entiende la "ansiedad" de Sánchez, a quien pide "calma" porque le ve más cómodo en un plató de televisión que en la calle y escuchando los problemas de los ciudadanos.

Imprimir noticia

Subraya que el país no necesita seis debates, como también ha reconocido la vicepresidenta Yolanda Díaz. “No vamos a seguir el guión de Sánchez”, zanja.

Anuncia que el PP prepara “una campaña en positivo y de altísimo perfil en ilusión, ideas y propuestas” con el único objetivo de ir incorporando cada vez a más españoles a la alternativa que representa el partido de Feijóo.

Critica que Sánchez no sale a ganar las elecciones sino a ofrecer una coalición de gobierno, como la de esta legislatura, a la extrema izquierda y a los independistas.

Los españoles no estamos condenados a cuatro años más como los últimos cinco, tenemos el derecho y la oportunidad de un futuro de ilusión y convivencia”, asevera.

Explica que su partido analiza los resultados de las encuestas con “humildad y sin confiarse” ya que “no hay nada hecho hasta que los ciudadanos se manifiesten en las urnas”. “Solo hemos hecho la mitad del camino hacia el cambio político”.

Señala que “el nerviosismo, la incomodidad y la desorientación” en la que está instalado Sánchez evidencia que “no ha entendido” el mensaje que los españoles le dieron el 28M y asegura que el PP “no entrará al trapo de sus provocaciones y su voluntad de generar lío, bronca y polarización en la sociedad.

Para Sánchez todos tenemos la culpa de su fracaso electoral, todos menos él, y cada vez que no se le dice Amén Jesús, se enfada y señala”.

Denuncia que la convocatoria urgente del Patronato del Museo Reina Sofía para elegir a su director es un nuevo ejemplo de utilización “torticera” de las instituciones, considera que aunque “es legal, institucionalmente es chusco” y pide posponer esta designación hasta después del 23J.

Afirma que los diputados alemanes que han suspendido su visita a España “han demostrado ser más prudentes que Sánchez” y considera “bochornoso” que el presidente del Gobierno de España “haya dado pábulo a un boicot sobre productos españoles en países de la UE”.

Lo mínimo que se puede pedir al presiente del Gobierno es que defienda a los agricultores españoles, a nuestra economía y a la fresa de Huelva”, afirma.