lunes, 17 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

El PSOE de La Solana felicita al PP por su victoria y asume su nuevo rol en la oposición

Imprimir noticia

Las reacciones políticas tras los comicios celebrados este domingo no se han hecho esperar. La Agrupación Socialista de La Solana ha felicitado públicamente al Partido Popular por su victoria electoral y asume su nuevo rol en el ayuntamiento desde la oposición. Así lo ha anunciado a través de una nota de prensa en la que agradece el apoyo de sus votantes y valora el triunfo de Page a nivel regional.

El comunicado comienza de la siguiente manera: “Desde la Agrupación Socialista de La Solana queremos felicitar al Partido Popular de la localidad por su victoria en las elecciones municipales celebradas el 28 de mayo. Los solaneros y solaneras han decidido así quién quiere que represente sus intereses durante los próximos 4 años”.

La formación política reconoce que es momento de valorar los resultados electorales que le han llevado del gobierno a la oposición. “Es evidente que el Partido Socialista no ha conseguido los resultados esperados a pesar de haber recibido 104 votos más que las últimas elecciones celebradas en el año 2019. Con un total del 41,17% del voto los solaneros y solaneras han decidido que durante los próximos años realicemos un trabajo de oposición que asumimos y comenzamos desde este mismo momento”. En este sentido, también agradecen a las 3.555 personas que confiaron en su candidatura.

La Agrupación Socialista confiesa que el clima nacional ha influido en el resultado de las elecciones, y que los votantes han expresado su deseo de cambio en un gran número de ayuntamientos, diputaciones y gobiernos regionales. No ha sido el caso en Castilla La Mancha, algo que destacada la nota de prensa. “Valoramos positivamente la victoria electoral de Emiliano García-Page que le permitirá seguir trabajando al frente del Gobierno regional 4 años más. Una garantía de progreso y desarrollo para la región”.