viernes, 29 de marzo

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Deportes

El Viña Albali Valdepeñas se encomienda a su afición para alargar la serie ante el Barça

Imprimir noticia

La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | Foto: ACP-FSV @aurecape

El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá, a partir de las 20:30 horas de mañana sábado, el segundo duelo de la eliminatoria de los cuartos de final por el Título de Liga entre Viña Albali Valdepeñas y Barça (CMM Play, LaLigaSportsTV).

Los de Jesús Velasco se impusieron por 5-2 en el primer partido, disputado en el Palau Blaugrana el pasado martes. El conjunto culé se adelantó con el gol de Pito, que fue igualado por Ivi. Tras el descanso, Matheus, Sergio González, Catela y Coelho decantaron el primer punto. En los últimos segundos, Ivi recortó distancias.

En la previa, David Ramos declaraba que “es el partido de los más bonitos de la historia del club”. “Nos vamos a vaciar para estirar la eliminatoria”, añadía. A falta de conocer la lista de convocados, todo parece indicar que el técnico madrileño podrá contar con los mismos efectivos que el martes, con la única duda de Bateria. Por su parte, Edu señalaba que “será un partido a vida o muerte”, en el que “sabemos que la afición se va a volcar”.

La última victoria azulona frente al Barça se remonta a la temporada 2019/20 en el Virgen de la Cabeza (4-3). Este ha sido, hasta el momento, el único triunfo tras catorce partidos jugados contra los azulgranas por parte de un equipo vinatero que nunca ha sido eliminado en cuartos de final del playoff.

El Viña Albali Valdepeñas, tras perder el primer punto de la eliminatoria en Barcelona, apela a la Marea Azulona para prolongar la serie, haciendo que regrese a la Ciudad Condal el próximo martes.