martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Ricardo Chamorro visita Arenas de San Juan para apoyar la candidatura de Vox

Imprimir noticia

En la tarde de ayer jueves Ricardo Chamorro, diputado nacional y candidato a la alcaldía de Ciudad Real, visitó la localidad de Arenas de San Juan para reunirse con algunos de los miembros de la lista electoral que la formación presenta en las próximas municipales del próximo domingo.

Los de Vox recorrieron la localidad y sus alrededores mientras le explicaban a Chamorro las carencias del municipio y los problemas con los que tienen que enfrentarse todos los días.

Chamorro ve evidente la necesidad de echar al PSOE de la alcaldía para poder dar un golpe de timón y enderezar el rumbo de Arenas de San Juan.

El PSOE de Pedro Sánchez; ese que pacta los Presupuestos Generales del Estado con Esquerra Republicana de Catalunya y Bildu es el mismo partido socialista que ataca a los ganaderos y agricultores, al sector primario, tan importante para esta localidad

Para Chamorro el único cambio real que existe para Arenas de San Juan es Vox, ya que el PP es más de lo mismo que el PSOE, ya que apoyan la misma Agenda 2030 que ataca al mundo rural.