martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Vox quiere terminar con los enchufismos en el ayuntamiento de Alcázar de San Juan

Vox ofreció en la tarde de ayer una rueda de prensa junto al diputado nacional Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de Ciudad Real, para ofrecer sus propuestas en empleo y recursos humanos.

Imprimir noticia

La candidata de la formación a la alcaldía de la localidad, María Jesús Pelayo, afirmó que el PSOE miente cuando habla de buenos datos de paro, ya que por un lado Alcázar de San Juan ha perdido población y, por otro, los fijos discontinuos ya no computan en las estadísticas de parados.

Para los de Vox es prioritario terminar con los enchufismos en el ayuntamiento y eso lo conseguirán con una administración más transparente y accesible a todos los ciudadanos.

Defenderemos la independencia y profesionalidad de la Administración pública; terminaremos con las productividades y gratificaciones injustas y discriminatorias entre unos y otros; haremos una comisión técnica de revisión de las condiciones de salud laboral; priorizaremos el empleo de Alcázar para los empadronados en Alcázar

Para Chamorro es fundamental echar al sanchismo de todas las instituciones. Porque no existen varios PSOE. Todos son lo mismo, un partido que pacta con Bildu y ERC, que criminaliza a agricultores y ganaderos, que ataca al mundo rural.

En Vox valoramos de una manera fundamental la labor del sector agrario para la soberanía alimentaria y por la dimensión que tienen en los pueblos de nuestra provincia. Pedimos a Alcázar que vote seguro, porque el cambio real viene con Vox”.