martes, 25 de junio

Ciudad Real

Visita nuestra página en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube
Buscar
Logotipo de Ciudad Real Digital

Política

Declaraciones de Félix Canal en el último día de campaña electoral

Nos encontramos a pocas horas del cierre de campaña de las elecciones locales que van a marcar el destino de Puertollano.

Imprimir noticia

Todos hemos sufrido en carne propia o ajena alguna situación crítica que nos ha hecho replantearnos algún aspecto de nuestra existencia. Eso es, precisamente, lo que va a suceder este domingo cuando las urnas estén abiertas.

Los ciudadanos de Puertollano tendremos la ocasión de hacer historia y poder recuperar la esperanza de devolver a nuestra ciudad al lugar que le corresponde.

Hemos vivido una campaña en la cual nos hemos presentado como alternativa de gobierno con un programa sencillo, alejado de grandes proyectos, ya que la deuda que arrastramos debe permitirlos y centrado en los ciudadanos.

Si recibimos la confianza de los ciudadanos estaremos comprometidos en la lucha por recuperar la imagen de esta ciudad y la ilusión de sus habitantes. Todos los integrantes de la candidatura que encabezo estamos dispuestos a trabajar por y para Puertollano.

Sabemos que el camino no será fácil, pero ninguna empresa que merece la pena lo es. Lo que está claro es que debemos abandonar ese pensamiento de “vale más lo bueno conocido que lo malo por conocer” y debemos reflexionar sobre el hecho de que si un proyecto lleva cuarenta y cuatro años sin funcionar es más que posible que sea porque no es el adecuado.

Convencido de la necesidad de imprimir un nuevo rumbo a la política local de Puertollano y con el compromiso de trabajar cuanto sea necesario, pido para Puertollano un voto seguro para el día 28, pido un voto para VOX.

Este domingo, tenemos una cita con la historia.